Escuelas para el Desarrollo: Sagure.

La escuela de Sagure es gestionada por las Hermanas Misioneras del Santo Rosario y supone un punto importante para la comunidad, ya que ofrecen una educación de calidad a personas que no tienen recursos en la localidad de Sagure (South West) en la región de Oromía en Etiopía.

En 2022 se ha finalizado la construcción de la Escuela en Sagure y la perforación de un pozo de agua para alumnos y para la comunidad. Se realizó la construcción de edificio de escuela primaria con capacidad para albergar a 60 estudiantes; un comedor con capacidad para 300 estudiantes, y un edificio administrativo y sala de trabajo de

profesores.

Sagure, región de Oromía (Etiopía)

Financiado por Fundación Parentes.
(2022)

Además de la construcción de estas instalaciones, se ha perforado un pozo junto con la instalación del equipo de bombeo y las correspondientes líneas de distribución de agua. El bombeo del pozo se realiza mediante una bomba eléctrica con paneles solares, para sortear los cortes de electricidad de la zona.

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

Gracias por su interés en nuestro trabajo. Compartimos boletines informativos mensuales y actualizaciones sobre nuestro impacto a través del correo electrónico. Proporcione su dirección de correo electrónico a continuación para registrarse.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Información de contacto

© 2023 ADS ONG. Web desarrollada por Lur.Estudio