¿CÓMO COLABORAR?

En ADS estamos comprometidos en desarrollar un mundo más sostenible y queremos colaborar con más proyectos para que todos tengamos acceso a recursos como el agua.

Es por ello que necesitamos tu ayuda y colaboración. Buscamos socios, empresas colaboradoras y voluntarios que quieran contribuir con nuestros proyectos de sostenibilidad.

HAZTE SOCIO
PERSONAS BENEFICIADAS
PROYECTOS

DONACIONES

Descubre qué ventajas tienes si te haces socio de ADS

Serás la voz de ADS. Gracias a tu colaboración llegaremos a más personas y también gracias a ti podremos llegar a más personas como tú que quieran colaborar.

Legado. Dejarás huella en este mundo a través de tu contribución.
Mejorarás la imagen de tu marca personal.

Ventajas fiscales y desgravaciones.

Otro tipo de donaciones

Testamento solidario. Cada vez son más las personas que donan su herencia a una causa solidaria. Herencias y Legados de ADS reúne el deseo de muchas personas que piensan que un futuro sostenible y con recursos para todos. Ahora puedes dejar tu testamento a ADS. Contacta con nosotros y te daremos más información. Quiero más información Fiestas y celebraciones. ¿Cumples años, te casas o tienes otro tipo de celebración? En un día tan especial, haz algo distinto, solidario y que tus regalos vayan a un proyecto solidario.

EMPRESAS COLABORADORAS

Nuestra colaboración con las empresas son a través de donaciones o proyectos. Si tu empresa tiene entre sus objetivos el desarrollo sostenible o busca un proyecto de sostenibilidad contacta con nosotros. También puedes colaborar con una donación.

Aquí algunas de las ventajas para tu empresa:

Podrás alcanzar los objetivos de sostenibilidad de tu empresa.
Mejorarás la imagen de tu marca y posicionamiento.
Reputación corporativa. Darás ejemplo a tus empleados, clientes y otras empresas.
Legado. Dejarás huella a través de de tu contribución.
Ventajas fiscales y desgravaciones.

VOLUNTARIADO

En ADS buscamos a personas como tú, que tengan ilusión y ganas de cambiar el mundo y dejar su huella. Trabajemos juntos por el desarrollo de un mundo más sostenible. 

¿Quieres colaborar con nosotros? Estas son las áreas en las que buscamos voluntarios:

TERRENO
Profesionales en terreno para la construcción de pozos, saneamiento u otras materias. Actualmente casi todos nuestros proyectos se desarrollan en Etiopía.

PROYECTOS
¿Te gusta la gestión de proyectos? En ADS estamos constantemente participando en concursos y otras iniciativas.

MARKETING Y COMUNICACIÓN
Si te apasiona el marketing y la comunicación de fundaciones, en ADS buscamos a personas para el área de redes sociales, la gestión de la web, así como redacción de contenidos y noticias.

FONDOS Y DONACIONES
En ADS tenemos un plan a medio y largo plazo de fidelización e incorporación de nuevos donantes y socios.

RECIBE NUESTRAS NOVEDADES

Gracias por su interés en nuestro trabajo. Compartimos boletines informativos mensuales y actualizaciones sobre nuestro impacto a través del correo electrónico. Proporcione su dirección de correo electrónico a continuación para registrarse.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Información de contacto

© 2023 ADS ONG. Web desarrollada por Lur.Estudio